12 Oct Muro de Alcoy rompe convenios existentes de colaboración con otros municipios.
La Sección de Muro de Alcoy del Sindicato SIPOL-CV, y junto con los otros dos sindicatos, SPPLB y CSIF, quiere poner de manifiesto que la respuesta del equipo de Gobierno a la protesta llevada a cabo por los agentes de policía en el pleno del ayuntamiento el pasado día 3 de octubre no se ha hecho esperar.
Al día siguiente de la protesta, el jefe de la Policía Local de Muro de Alcoy, comunicó a los representantes sindicales que la concejala de policía del consistorio de Muro, Carolina Ibáñez, rompía de forma unilateral y sin consultar a los delegados sindicales, los convenios existentes para poder prestar servicio de policía en otros municipios.
Con la forma de actuar de «ordeno y mando», que caracteriza a este gobierno, el consistorio rompe todas vías posibles a la negociación con la plantilla de la Policía Local de Muro, y sólo consigue prender más el conflicto, en vez de buscar soluciones.
La plantilla de Policía Local de Muro de Alcoy, quiere agradecer a los municipios de Atzeneta, Alquería de Aznar, Cocentaina y Alcoy, la oportunidad de haber prestado servicio en eSIPOL – CV poblaciones, donde siempre hemos sido bien recibidos. Que esperamos que se comprenda las medidas reivindicativas que se están realizando y esperamos que un futuro cercano volvamos a prestar servicio.
5,314 visitas totales, 1 visitas hoy